Diego Reyes ha tenido un buen desempeño en el Espanyol de la Liga Española. Ahí se ha hecho un puesto entre los centrales y ha demostrado un gran nivel.

Está jugando en el equipo catalán como préstamo, pues recordamos que él es ficha del Oporto y su contrato con los españoles termina en el mes de junio, es decir, va a tener que volver a Portugal.

Pero según informó el diario Récord el defensor no se quiere mover de los “Periquitos”, pues piensa que puede tener mucha más continuidad en ese equipo y seguir creciendo como futbolista.

Pero también que no se meterá en las negociaciones porque lo único que quiere hacer es jugar fútbol de la mejor manera posible:

“No me quiero meter en esos aspectos, por eso tengo un representante. Yo estoy aquí para jugar a fútbol cada fin de semana, para dar el máximo esfuerzo”, indicó.

Reyes también se mostró ilusionado por la posible convocatoria para la Copa del Mundo que se celebrará el año que viene en Rusia:

“Me encanta siempre ir a mí país a mi Selección, disfruto mucho allí por el ambiente que hay, por estar con mis compañeros y por ver a mi familia. Es una inyección de energía”

Lee también   Contratación de Sosa se convierte en novela