Diego Reyes fue operado con éxito de la cabeza luego del fuerte choque que sufrió en el partido por la final de la Leagues Cup.

La noticia fue revelada en la cuenta oficial de los Tigres a través de un comunicado donde informan acerca de la lesión craneal sufrida por el zaguero y su tiempo de recuperación.

«En seguimiento a la evolución de Diego Reyes postraumatismo de cráneo, se encontró la formación de un hematoma pequeño al realizarle un estudio de control. Se procedió a cirugía de mínima invasión y se estima su recuperación de 2 a 3 semanas«.

Las dos o tres semanas en las que el defensor felino estará de baja signfica que podría perderse los encuentros de la Jornada 11 a la 13 o en su defecto, la 14, del Apertura 2019.

Es decir, los Tigres no contarían con Reyes para los partidos contra Puebla, Monterrey, Santos y, en el caso de extenderse su recuperación, contra Veracruz, aunque para este último se esperaría su reaparición.

Cabe recordar que el zaguero universitario sufrió un fuerte contra Milton Caraglio el pasado 18 de septiembre en la Final de la Legues Cup, contra Cruz Azul, por lo que fue llevado a un hospital en los Estados Unidos.

Lee también   Cruz Azul tiene a este paraguayo entre sus candidatos