Diego Reyes ya viste los colores de Tigres

Reyes posó con la camiseta de Tigres / Foto: vía Twitter

El defensor mexicano, Diego Reyes, arribó a Monterrey durante la mañana de este lunes para someterse a los exámenes médicos y cerrar su contratación con Tigres.

Durante la jornada de ayer, Reyes, fue anunciado como nuevo refuerzo de la institución de Nuevo León. El zaguero, llegó libre tras rescindir su contrato con el Fenerbahce, club en el que nunca se consolidó.

Reyes tuvo diversas cesiones en clubes de España y con la institución turca, solo fue capaz de disputar 8 encuentros de liga durante su estadía.

El defensor del Tri, conversó con los medios de comunicación que se hicieron cita en el aeropuerto y expresó su satisfacción por volver a México.

«Muchas gracias por estar aquí, estoy contento muy feliz, con mucha emoción y sentimientos encontrados. Feliz de estar acá«, explicó.

Evita hablar de América

América, club en el cual se formó, quería contar con Reyes para reforzar su zaga. Sin embargo, el futbolista de 26 años decidió firmar con el cuadro regiomontano.

En su llegada, Reyes evitó hablar de su ex equipo y afirmó sentirse contento de pertenecer a Tigres

«Esa pregunta (porqué eligió a Tigres) es la que más me van a hacer, ahorita mismo estoy contento aquí, quiero disfrutar aquí , pertenezco a este club y creo que faltaría al respeto si hablo de otra institución, así que solo voy a hablar de Tigres«, cerró.

Reyes vuelve a la Liga MX, seis años después de su partida. Luego de que en el 2013 dejará el América para fichar con el Porto, club con el que pudo disputar algunos cotejos de Europa League y Champions.

Lee también   El 'Gallo' Vázquez quiere el título que le falta

El defensor fue llevado a las instalaciones del equipo felino, donde cumplirá con la revisión médica y posteriormente firmará su contrato.