‘Diente’ López busca equipo tras sentirse irrespetado en Tigres

Foto: Mexsport

En el último encuentro entre Tigres y Gallos Blancos, se dio un incidente curioso tras la sustitución de Nico López al minuto 92 de partido.

El uruguayo había ingresado al minuto 62 de partido, pero el técnico Ricardo ‘Tuca’ Ferretti decidió sacarlo del partido, razón por la cual, tanto el jugador como su agente comenzaron a buscar un nuevo equipo.

Luego de los sucedido, el agente del jugador de Tigres Vinicius Prates, se mostró enojado por lo sucedido y aseguró que se le faltó el respeto a López.

«Los números demuestran que la carrera de Nico está en un buen momento. Lo que nos molesta mucho es la falta de oportunidades y el trato de ‘Tuca’ con el jugador, eso afecta su continuidad en México», declaró a Marca.

«Veo que es hora de que intentemos un préstamo. El mercado mundial está en recesión por la pandemia. Nico quiere jugar. Es hora de que el club recupere su dinero inviertiendo. Al entrenador no le gusta Nico, eso es un hecho», señaló.

A pesar de ser uno de los mejores goleadores del equipo, Ricardo Ferretti ha prescindido del Nico López en la zona de ataque, convirtiéndolo en un sustituto.

Lee también   Al Tuca Ferretti le "vale ma..." lo que diga Pedro Caixinha