Dieter Villalpando respaldó a Tomás Boy

(Foto vía Google)

El mediocampista de Chivas, Dieter Villalpando mostró su respaldó al técnico del ‘Rebaño Sagrado’ Tomás Boy ante los malos resultados que ha tenido el equipo en las últimas jornadas y analizó lo que será el duelo frente a Cruz Azul este fin de semana.

«La verdad no creo que se esté jugando de este lado la permanencia del entrenador. No sé si estamos cómodos, pero estamos contentos con él porque trabaja muy bien. El equipo está entusiasmado. No se han dado los resultados no por el entrenador, sino que también nosotros somos los que actuamos en la cancha, él pone los 11 pero nosotros somos los que tenemos que responder en el terreno de juego», comentó el futbolista sobre el DT del equipo y del grupo.

En lo que va de Apertura 2019 el equipo solo tiene siete puntos y se encuentra en la casilla 14 de la tabla, lejos de los puntos de Liguilla. «La verdad que pensábamos tener más puntos, a como iniciamos. No sé si deberíamos tener más o no, pero me admiro de cómo el equipo trabaja, porque desde que llegué a Chivas, trabajan duro, contagian y lo mismo yo, trabajo de la misma manera. Nos merecemos una Liguilla por lo que se ha vivido aquí. Estoy comprometido con que debemos trabajar más para lograr eso». 

Chivas se enfrentará este sábado a Cruz Azul, correspondiente a la jornada 8 del campeonato. “No nada más es Cruz Azul, en esta liga puedes esperar cualquier cosa. Cruz Azul tiene buenos jugadores, pero así como puede dar un partidazo, puede dar facilidades, debemos estar concentrados los 90 minutos, no regalar nada, porque hay jugadas que nos cuestan goles y luego nos cuesta porque los equipos le dan con todo a nuestros jugadores y nosotros somos muy nobles y debemos ser más fuertes, no para pegar, pero si para presionar”. 

Lee también   El Verde viste a la moda