México ya conocer a sus rivales para el próximo Mundial sub-20

Duro grupo el que le tocó a Mexico para el Mundial Sub-20 de Polonia de este año. El combinado azteca quedó encuadrado junto a Ecuador (campeón sudamericano), Italia (subcampeón europeo) y el equipo de Japón.

La copa Mundial Sub20 se llevará a cabo este año en Polonia del 23 de mayo al 15 de junio.

Esta será la 16ta participación de México en el mundial de la categoría.

 

La mejor participación de México en un Mundial sub-20 fue en la edición de 2011, cuando se logró el tercer lugar; venciendo a Camerún en octavos de final y al anfitrión Colombia en cuartos, el combinado azteca llegó hasta las semifinales, en donde fue derrotado por Brasil.

En dicha edición, México contaba con jugadores como Erick Torres, Edson Ávila, Chatón Enriquez, Antonio Rodríguez, Ulises Rivera, Diego Reyes, quienes mostraron cosas interesantes, pero como siempre pasa en el futbolista mexicano, no pudieron explotar en su totalidad.

En esta ocasión, una nueva generación de jugadores, encabezada por el ex canterano americanista Diego Lainez se prepara para afrontar este certamen, siendo este el último escalón para aquellos jugadores que pretenden consolidarse en la primera división.

Lee también   Estados Unidos derrota a Alemania de visitante