Chivas sacó un empate en su visita a Pachuca
Chivas sacó un empate en su visita a Pachuca

El entrenador del cuadro del Guadalajara, Matias Almeyda señaló que con el empate del día de ayer frente al equipo de Pachuca dieron un paso más para poder cumplir su objetivo de estar en las Liguilla, señalando que aún quedan dos partidos y que el estar en la fase final depende de ellos mismos.

Dimos un paso más, la Liguilla aun depende de nosotros, hicimos un buen partido ante un rival que tiene grandes jugadores y que sabe a lo que juega, por eso creo que no es un mal resultado”, señaló el entrenador en conferencia de prensa.

Almeyda señaló que a pesar de que ellos fueron a buscar la victoria, el empate no es un mal resultado por cómo se desarrolló el partido: “El empate termina siendo justo, nosotros tuvimos varias oportunidades muy claras en el primer tiempo y después ellos nos generaron el gol, al final el resultado no es malo, pero nosotros venimos por algo más”.

Finalmente, cuestionado acerca de la continuidad de bravo para el próximo torneo, el entrenador declaró: “Omar tiene contrato aún, es nuestro capitán y lo va a seguir siendo”, sentenció Almeyda.

Lee también   Ambriz justifica trampa de Torres