¡DIOS MÍO! GANÓ VERACRUZ

A pesar de mantenerse en el ojo de la polémica, los Tiburones Rojos probaron nuevamente el dulce sabor de la victoria luego de ocho meses de sequía. Con una victoria 1-0 finalmente se impusieron ante Alebrijes de Oaxaca en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, a puerta cerrada, por la sexta jornada de la Copa MX.

Sorprendente triunfo de los Tiburones Rojos. Foto vía Twitter.

La última vez que triunfaron fue 2-1 ante Mineros de Zacatecas en febrero de este año durante la misma competición, suerte que no ha podido trasladar a la Liga MX, pues ya suman la sorprendente cantidad de 40 partidos sin ganar y están inmersos en dificultades económicas debido a los impagos por parte de la directiva, hecho que ha alborotado a todo el futbol mexicano.

En esta ocasión, el gol fue obra de Jesús Henestrosa luego de aparecer al segundo palo y rematar un centro al minuto 33 para sentenciar los anhelados primeros tres puntos de esta temporada, colocándose en el segundo lugar del cuarto grupo tras Toluca, y aún mantienen la oportunidad de avanzar a la siguiente ronda.

Alineación de Veracruz. Foto vía Twitter.

La acción continuará para los dirigidos por Enrique López Zarza, que con este envión querrán trasladar los gritos de gol al torneo local después de tanto esperar, cuando enfrenten a Xolos de Tijuana el próximo viernes 25 de octubre en medio de la fecha 15 del Apertura 2019.

Lee también   Con gusto a nada