Directiva del Pachuca respalda a Paulo Pezzolano

Foto: Mexsport

Armando Martínez, presidente del Pachuca CF, dio su respaldo al entrenador Paulo Pezzolano, pese a tener un mal inicio en el Torneo Clausura 2021.

Martínez, quien llegó a este conjunto para sustituir a Jesús Martínez en la presidencia, admitió que Pezzolano se mantendrá al mando de los Tuzos y tiene confianza plena en él.

“Tengo mucha fe de que terminará el ciclo y creo que aún le faltan muchos años con nosotros. Me gusta mucho su estilo de juego, va muy ad hoc a Pachuca”, aseguró en una entrevista con Mac Reséndiz.

Por otro lado, el principal directivo habló sobre la situación de Mauro Quiroga, quien arribó al Pachuca tras ser figura indiscutible en el Necaxa y Atlético San Luis; sin embargo, en esta nueva etapa solo ha marcado un tanto en cinco compromisos del Clausura 2021.

“Le tenemos mucha confianza, así son los goleadores. A Gigiotti no le fue bien con Toluca y en León la empieza a meter y León es campeón. Esto es así, cuando Mauro la empiecen a meter se va a cansar de hacer goles”, finalizó.

Lee también   Cafetaleros arrolló a Alebrijes en la Final por el 'Ascenso'