Doblete de Jiménez para que los Wolves se acerquen a Europa League

Raúl Jiménez arrancó la temporada con Wolverhampton (fue titular) y lo hizo con dos goles contra el modesto Crusaders de Irlanda del Norte por la fase previa de la UEFA Europa League. Fue triunfo 4-1 de los Wolves en Belfast en el duelo de vuelta para acercarse cada vez más a la fase de grupos del torneo europeo.

Imagen cortesía twitter @Wolves

El ariete examericanista empató el partido al minuto 15. Un remate cruzado tras una media vuelta ponía el 1-1 en Belfast, Irlanda del Norte.

Primer gol del azteca en Europa League, más allá de tratarse de una instancia previa (segunda ronda clasificatoria). Se suman a los 4 goles en Champions League que tiene Raúl Jiménez.

Antes del descanso, Raúl convirtió el 1-3 para los ingleses. Los otros goles del equipo dirigido por el portugués Nuno Espírito Santo los anotaron Ryan Bennett y Foryshite en contra.

Raúl Jiménez fue sustituido al minuto 55, cuando ya la serie estaba cerrada. Ahora Wolverhampton queda un paso más cerca de la fase de grupos del segundo torneo de clubes de la UEFA.

Lee también   Jugadores pensaron renunciar al Tri