Dorados

En la segunda fecha de la Copa MX, Dorados de Sinaloa, Puebla y Tiburones Rojos del Veracruz consiguen resultados favorables para su causa. No obstante, el equipo jarocho desperdició la oportunidad como local para sumar más unidades, conformándose con un punto que le sirve para dar pelea en su sector.

Dorados-Estudiantes Tecos (3-1)

Con goles de José García (31′), Paul Arriola (40′) y Christian López (63′), el equipo sinaloense se impuso al conjunto de Zapopan, que descontó por conducto de Fernando Cortés al 67′. Con global de 6-2, Dorados gana la serie y de paso se consolida como líder del grupo 6.

Puebla-Correcaminos (1-0)

Con anotación de Brayan Martínez, la Franja obtiene el triunfo por la mínima diferencia, una victoria que le permite sus tres primeros puntos en el certamen. Empata en unidades a Correcaminos y Tigres, que tiene duelo pendiente con Atlético San Luis, en el grupo 2.

Veracruz-Lobos BUAP (0-0)

La casa no pesó y Veracruz tuvo que darse por bien servido con un puntito y llegar a cuatro unidades en el grupo 3. Al menos puede presumir de que no recibe gol en lo que va de la Copa. En tanto, los poblanos logran su primer punto.

Lee también   MAN UTD | Llega David De Gea