Dos futbolistas de las Chivas tienen influenza

Chivas de Guadalajara informó que dos de sus futbolistas profesionales han presentado un cuadro de influenza, por lo que serán tenidos en observación y aislamiento. José Juan «Gallito» Vázquez y Eduardo «Chofis» López son los afectados y serán apartados del equipo temporalmente por precaución.

«El cuerpo médico de Chivas informa sobre el estado de Eduardo López y José Juan Vázquez, quienes este jueves no entrenaron con el resto del grupo debido a que padecen influenza”, explica un comunicado proporcionado por la entidad rojiblanca.

«Chofis presentó un cuadro de rinofaringitis aguda y síndrome febril, por lo cual fue sometido a pruebas el pasado miércoles y dieron positivo para influenza A. Por su parte, el ‘Gallo‘ presentó un cuadro de laringitis aguda y síndrome febril, cuyos exámenes dieron positivo para influenza B«, detalló la nota de prensa.

La información indica que ambos jugadores permanecerán en aislamiento con un tratamiento antiviral, hasta que se normalice su situación de salud. Por lo que hasta el 16 de marzo no podrán entrenarse con el plantel del Rebaño.

Lee también   La subasta por Sebastián Jurado