Dos partidos de sanción para Tomás Boy
Tomás Boy será suspendido por dos partidos.

La Comisión Discplinaria por medio de la página oficial de la Federación Mexicana de Futbol anunció este día que el técnico Rojinegro, Tomás Boy, será sancionado con dos partidos de suspensión y una multa económica igual a 3 mil días de salario mínimo, un castigo que debido a la magnitud de la falla resultó ser leve al final de cuentas.

En las últimas semanas, la Comisión Disciplinaria estuvo investigando una denuncia de un aficionado, quien declaró haber sido golpeado y agredido físicamente por el entrenador del Atlas, Tomás Boy, después de haber cuestionado su forma y estilo de juego. Fue hasta el día de hoy que la Comisión respondió al caso con su debida sanción:

«La Comisión Disciplinaria informa que después de llevar a cabo la investigación correspondiente, se determinó que el Director Técnico Tomás Boy reaccionó indebidamente a una provocación del aficionado, por lo que, tomando en cuenta la la situación particular del caso, concluyó que el Sr. Tomás Boy debe ser sancionado con dos partidos de suspensión y una multa de 3,000 días de salario mínimo, lo anterior con fundamento en los artículos 33 inciso o), 34 y 36 del Reglamento de Sanciones«, dictaba el comunicado por parte de la Federación.

El Atlas había informado previamente que estarían de acuerdo con cualquier tipo de sanción que se merezca su técnico. Así que Boy tendrá que ver desde la tribuna los partidos de su equipo contra Puebla y León.

 

Lee también   El Clausura 2015 rompe récord de audiencia