DT del Puebla estalla por reprogramación del partido ante Rayados

Foto: Mexsport

Nicolás Larcamón, director técnico del Puebla CF, habló sobre la suspensión del partido ante Rayados de Monterrey, tras conocerse que el combinado de Javier Aguirre tiene 20 casos de coronavirus en el plantel.

En una conferencia de prensa, el entrenador argentino no dudó en expresar su molestia sobre la decisión que tomó la Liga MX de posponer este partido correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Clausura 2021.

“La verdad que soy nuevo en la Liga MX, me enteré hace un rato, se que hay antecedentes, por lo menos con el Puebla, en donde afrontó con varios infectados y no hubo reprogramación y esperemos que a lo largo del torneo sea manejado claramente y tengamos el mismo criterio para todos los casos”, comentó.

El técnico, con experiencia en el fútbol venezolano y chileno, aseguró que este ajuste en el calendario, ya que “tendrán dos partidos exigentes” y “no era la planificación que tenían en mente”; sin embargo, admitió que no tiene otra opción y deberá preparar a sus dirigidos para estos compromisos.

Lee también   Guardameta del León fue traspasado a la MLS