Dueño del Veracruz es agredido
Fidel Kuri habría sido golpeado en un restaurante.

Agreden a Dueño del Veracruz. Fidel Kuri Grajales, dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz, fue supuestamente agredido en un restaurante en Polanco al querer investigar los adeudos que dejaron los dueños anteriores del equipo, pero fue sorprendido por Fidel Herrera Borunda, hijo del ex gobernador de Veracruz, quien le dijo que se mantuviera en sus propios asuntos.

El Veracruz antes de ser comprado por Kuri, era operado por el Gobierno de Veracruz a manos de Fidel Herrera Beltrán, sin embargo, las investigaciones del actual dueño del club vienen desde más atrás, desde que Mohamed Morales era dueño de los Tiburones Rojos en el 2008.

Previamente Kuri ya habría demandado a Morales el año pasado por fraude, ya que supuestamente Fidel Kuri tuvo que pagar el sueldo que se le debía a jugadores anteriores como es el caso de Franco Peppino, quien se fue del equipo desde el 2009.

Para arreglar todo, Kuri se reunió con Fidel Herrera en un restaurante en Polanco sobre Avenida Mazarik, sin embargo, el ambiente se tornó hostil cuando este último le pidió a Kuri que dejara en paz a Mohamed, a tal grado que el actual dueño del equipo fue golpeado y agredido por 10 miembros de seguridad del hijo del ex gobernador.

«Ya deja de meterte en ese asunto, en los centroamericanos, en todo, no declares nada, pero sobre todo con los Tiburones», dijo Herrera a Kuri. «tú más que nadie sabes que estoy con él (con Mohamed), no te van a pagar nada» concluyó.

 

Agreden a Dueño del Veracruz
Fidel Kuri fue brutalmente golpeado
Lee también   León y Santos igualaron a 2