Monarcas fue recibido por el Gobernador de Michoacán.

La obtención de la Copa MX de Monarcas no pasó desapercibida por parte del gobierno de Michoacán. Directiva y plantel del club rojiamarillo fueron recibidos por el primer mandatario de la entidad, Fausto Vallejo en la residencia oficial.

El pasado martes 5 de noviembre, Monarcas obtuvo su primer título de Copa y su segundo en el máximo circuito, en un hecho que llenó a la capital michoacana y a varios municipios, de alegría, en días grises para el estado.

Hoy aquel logro fue reconocido por el gobernador Fausto Vallejo, quien recibió en Casa de Gobierno al presidente Álvaro Dávila, el cuerpo técnico y los jugadores. En la recepción hubo también dos invitados de lujo, Ulises Jaimes y Erick Aguirre, miembros de la selección Sub 17 que logró el subtítulo de la categoría en pasados días en Emiratos Arabes Unidos.

Además de Álvaro Dávila, la directiva de Monarcas estuvo representada por el director de operaciones, Pablo Boy (hermano de Tomás); el director deportivo, Heriberto Morales y Gabriel Saucedo, director general.

Monarcas entregó un jersey firmado por todo el equipo, así como una medalla de campeón de la Copa MX. A cambio, Fausto Vallejo entregó palabras de felicitaciones y dijo que el equipo era un ejemplo para toda la sociedad michoacana.

El próximo 23 de noviembre, Morelia recibirá a León en el partido de ida de la serie de cuartos de final en el estadio Morelos.

Lee también   ¡Se estrenó Ludueña!