Edgar Castillo señala baja de nivel de Ronaldinho
Castillo espera poder derrotar a Querétaro para mantenerse en los primeros lugares del torneo.

 

Edgar Castillo señala baja de nivel de Ronaldinho previo al partido que disputarán Atlas y Querétaro dentro de la jornada doble de esta semana.

Y es que a decir delGringo’ Castillo, el flamante refuerzo de Gallos Blancos no deja de ser un gran jugador pese a que sus mejores momentos pasaron hace algunos ayeres, recordando incluso la oportunidad que tuvo de enfrentarlo durante la Copa Libertadores que disputó con Tijuana.

“Ha jugado en grandes equipos, es un jugadorazo, me tocó enfrentarlo en la Copa Libertadores, donde andaba en buen momento, ahora ha bajado un poco de lo que fue, pero es Ronaldinho y es un jugadorazo”, reconoció.

En lo que respecta a Atlas, Castillo aseguró que piensan únicamente en llevarse los tres puntos para poder mantenerse en la pelea por la parte alta de la tabla general y no solo eso, ya que también desean conseguir su pase a la liguilla lo antes posible.

“En nuestro siguiente partido vamos por los tres puntos en casa ante un rival difícil como Querétaro. Pensamos en el partido del martes, buscando el triunfo para estar en lo más alto de la tabla, es muy importante sacar todos los puntos posibles en casa para asegurar la clasificación lo más pronto posible”, sentenció.

Lee también   En México mandan 'Rayados'