Edson Álvarez interesa en un grande de la Premier

El mexicano del Ajax interesa en un importante equipo inglés, y no sería el único club de la Premier que tiene en carpeta a Edson Álvarez. El examericanista se ha destacado en el gigante holandés y podría dar el salto a la mejor liga del continente europeo.

Edson Álvarez jugando para la Selección Mexicana / foto: Mexsport

Según ‘Football Insider’, desde Chelsea hay interés en el volante mexicano que hoy juega en Amsterdam. La información señala que no solo el actual monarca europeo tiene en carpeta a Edson, sino que otros clubes ingleses como Leicester o Crystal Palace, también tienen bien considerado al internacional azteca.

Es pertinente señalar que de momento no hay nada sólido ni formal, sino que solo se trata de interés por parte de los clubes ingleses en el exfutbolista del América.

Álvarez se ha establecido de buena forma en el Ajax de Erik ten Hag, y empieza a llamar la atención en los clubes más cotizados de Europa. Las posibles salidas de jugadores como Rüdiger, Azpilicueta o Chriestensen del Chelsea, dejaría un vació en el equipo de Tuchel; que ya estaría barajando alternativas.

En esta tempotada Edson ha sumado 21 partidos disputados con el Ajax, contabilizando dos goles y una asistencia. El cuadro de Amsterdam, actual monarca neerlandés, es segundo en la Eredivisie, un punto abajo del PSV de otro azteca como Erick Gutiérrez. Los de la franja roja vertical pisarán con firmeza los octavos de final en la Champions League (se medirán a Benfica), luego de ganar todos sus partidos en un grupo complejo que compartieron con Sporting Lisboa, Dortmund y Besiktas.

Lee también   El Eintracht de Carlos Salcedo igualó ante el líder Dortmund