El América volvió a los entrenamientos luego de acceder a las Semifinales de la Liguilla 2019, contra León, sin embargo; la sesión fue protagonizada por una nueva ausencia de Edson Álvarez.

Un día después de que las Águilas cayeran contra el Cruz Azul, lo jugadores que fueron de la partida tuvieron trabajo de recuperación con el preparador físico, mientras que los de la banca trabajaron con más intensidad de la mano de Miguel Herrera.

Por su parte, Álvarez sigue sin entrenar a la par del equipo sino que sigue haciendo trabajo de gimnasio para continuar con su rehabilitación.

Cabe señalar que el zaguero tuvo que salir de la práctica el pasado sábado, cuando sintió una nueva molestia en la rodilla derecha y por ello no fue de la partida contra La Máquina.

Lo que quieren tanto el ‘Piojo’ Herrera como el cuerpo médico es no forzar el regreso de Álvarez, sino que el zaguero esté recuperado al 100%.

Cabe recordar que la lesión del defensor se dio en último partido del Clausura 2019, cuando recibió un golpe en su rodilla enfrentando a Veracruz, por ello se ha perdido los dos partidos de Liguilla.

No obstante, este martes se podrá conocer si el entrenador azulcrema podrá contar con Álvarez para el primer partido contra la Fiera.

Lee también   Las 18 camisetas de local de la Liga MX ¿Cuál es la menos peor?