Edson Álvarez tendría un acuerdo con el Ajax

El futuro de Edson Álvarez se va aclarando y finalmente, no será el Wolverhampton quien se haga con sus servicios, sino el Ajax de Amsterdam.

Su llegada no tiene relación que la marcha de Matthijs de Lig
Edson Álvarez tendría un acuerdo con el Ajax / Foto: @EdsonAlvarez

De acuerdo a reportes del diario AD, Álvarez ya tiene todo arreglado con el actual campeón de Holanda y buscarían la manera de que viaje lo más pronto posible para cerrar los detalles y cumplir con los exámenes médicos.

Marc Overmars, leyenda del club y actual director deportivo, conversó con el periódico y destacó las cualidades del futbolista mexicano.

«Edson Álvarez es un jugador que tenemos muy bien valorado. Su edad es una ventaja ya que apenas tiene 21 años y disputa partidos regularmente con la selección mexicana. Lo hemos tenido en la mira desde hace mucho tiempo. Ha tenido un gran desarrollo y puede desempeñarse en diferentes posiciones«, expresó.

Su polivalencia es lo que sedujo al club de Ámsterdam, ya que se puede desempeñar como lateral derecho, volante o defensa central.

Overmars destacó que su llegada no está vinculada a la inminente salida de Matthijs De Ligt.

«Su llegada no tiene relación que la marcha de Matthijs de Ligt«, puntualizó.

El vínculo del futbolista con la institución holandesa sería por cinco años. De hacerse oficial, su primer partido podría ser ante el PSV de Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, en la Supercopa de Holanda.

Lee también   Sólo niños en las tribunas para el Ajax-AZ Alkmaar