El atacante chileno de los Tigres, Eduardo Vargas, dijo que el equipo universitario de Monterrey es un grande del fútbol mexicano y que muchos equipos esperan enfrentarse a ellos como si de un clásico se tratara.

«Cada equipo que juega con Tigres ya dicen que es un clásico, saben el potencial que tenemos y todos nos quieren ganar. Por eso yo creo que los equipos grandes nos hacen llamar clásico«, compartió Vargas en rueda de prensa.

El trasandino, tras algunas malas experiencias en el fútbol de Europa, parece haberse afianzado en el balompié azteca. Desde que llegó a los Tigres contabiliza 12 goles en 47 partidos, además de proclamarse campeón con el equipo amarillo.

«Tigres ha hecho buenas cosas en los últimos años y creo que ya es un equipo grande. Desde que comenzó a ganar títulos ya todos los rivales nos miran con respeto y vienen a jugar de otra manera», continuó el ex Hoffenheim.

Tigres UANL, actual Campeón de Liga Mx, tendrá un enfrentamiento de peso el próximo sábado, donde se verá las caras con el América en El Volcán.

 

Lee también   La Selección Mexicana empezó las prácticas en suelo estadounidense