El delantero mexicano Eduardo Herrera fue presentado como nuevo futbolista de Santos Laguna. «Lalo» Herrera procede del Rangers escocés, equipo británico actualmente dirigido por el inglés Steven Gerrard, y en donde ya no contaban con el ex Pumas.

El jugador de 29 años, tendrá su segundo periodo en Santos Laguna, equipo con el que jugó entre 2013 y 2014.

«Muy contento por esta oportunidad que me brinda el club, la directiva y el Cuerpo Técnico. Muy comprometido a hacer las cosas bien y dar la mejor versión de Lalo Herrera en Santos. Para mí es un gran momento venir a jugar a mi país, representar al actual campeón. Es un gran compromiso y una gran responsabilidad que voy a afrontar con mucho entusiasmo«, expresó el ex Rangers.

Herrera habló sobre la responsabilidad que tendrá para suplir al máximo goleador del anterior torneo, en donde Santos se coronó Campeón; Djaniny Tavares, futbolista que fue recientemente vendido al fútbol de Arabia Saudita.

«Vengo a entregar todo lo que puedo dar con mis características y aportaré dentro de lo que es Eduardo Herrera. Cada jugador es diferente», comentó el delantero.

Lalo recibió la playera con el dorsal 11 de parte del DT uruguayo de Santos, Robert Dante Siboldi. Un dorsal histórico en la institución, ya que fue vestido por Rodrigo «Pony» Ruíz y Christian «Chucho» Benítez.

Por último, se refirió a su aprendizaje en el balompié del viejo contienente. Su principal enseñanza fue «Adaptarse a otro futbol, es de mucha demanda, profesionalismo, intensidad, pero no porque sea distinto significa que sea mejor. Cada estilo es distinto y en este año que estuve fuera, regreso con la ilusión de hacer las cosas de mejor manera”.

Lee también   ¡Indignado! Carlos Salcedo explota contra los arbitrajes y la Liga MX