El delantero chileno, Eduardo Vargas, podría salir de su actual club los Tigres UANL, perteneciente al futbol mexicano, y podría ir a jugar al equipo brasileño del Flamengo, debido a que medios brasileños confirman el fichaje del chileno por el club carioca.

El conjunto brasileño, está muy cerca de encarar los Octavos de Final de la Copa Conmebol Libertadores cuando enfrente a Cruzeiro, también brasileño, por ello, se espera que el fichaje se haga oficial en las próximas horas. Aunque en esta misma tarde, el club de Río de Janeiro publicó una imagen a través de sus redes sociales que podría dar indicios de que ya atarían aprobado el fichaje de Eduardo Vargas con el club.

La bandera chilena, debajo de la bandera con el escudo de Flamengo, fue la imagen que compartió el club, luego de que en esta tarde la prensa brasileña diera por sentado que el chileno ya era nuevo jugador del club.

De concretarse el traspaso, este sería el retorno de Eduardo Vargas a Brasil, ya que el delantero ya había jugado en el Brasileirao con el Gremio en el año 2013, con el club disputó 1.185 minutos en 19 partidos en los que marcó ocho goles. En su presente, Vargas convirtió tres goles en el Torneo Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX con la camiseta del club Tigres UANL.

Además, Eduardo Vargas se marcharía de la institución mexicana después de haber jugado en ella por un año y medio y haber ganado tres títulos, dos Campeón de Campeones y una Liga MX.

Lee también   Daniel Osorno buscará alcaldía

Aunado a esto, cabe recordar que varios medios de comunicación enlazaban al atacante peruano y del Flamengo, Paolo Guerrero, con el club regiomontano.