Edwin Cardona criticó a Matheus Uribe: ''Tienes que dejar de hablar y ponerte a jugar''
Cardona llegó como flamante refuerzo de los Tuzos para esta temporada, luego de completar un ciclo en Boca Juniors.

Las repercusiones del reciente clásico entre América y Chivas por Copa MX sigue dejando repercusiones. Incluso, desde contextos que no tienen que ver necesariamente con la disputa. Tal es el caso de Edwin Cardona, volante colombiano del Pachuca, quien criticó las palabras de su compatriota, Matheus Uribe, jugador el cual le dedicó unas frases al Rebaño.

”Vi que Matheus dijo una frase que pudo evitar decir. Yo creo que está mal hecho porque, con respeto también, Atlético Nacional en Colombia es lo más grande, el mejor equipo; pero también hay clubes como Millonarios, Cali, entre otros. No te puedes poner a decir que conoces a un solo equipo, para eso no me voy a esa liga”, dijo.

El ex mediocampista de Boca Juniors, prosiguió: ”Es una falta de respeto a todos los clubes, porque yo creo que si yo solo conociera al América, no vendría a jugar a México; entonces contra quién voy a jugar”, declaró en FOX Sports.

Este sábado se jugará una nueva edición del Clásico Nacional, pero correspondiente a la Liga MX. Edwin Cardona, agregó que los jugadores tienen que diferenciar la importancia del algunos compromisos.

”Nosotros, los jugadores, tenemos que ser autocríticos y saber que un clásico es un clásico. Pero toda la vida no vas a durar en América o Chivas. No te puedes poner así porque para nadie es un secreto lo que significa Chivas a nivel mundial. Tienes que dejar de hablar y ponerte a jugar, porque esto no dura para toda la vida”, sentenció.

 

Lee también   Funes Mori le abre la puerta a la Selección Mexicana