Edwin Cardona explicó que llegó a los Tuzos del Pachuca debido a que le dio su palabra a Jesús Martínez, presidente del Grupo Pachuca, de que arribaría al club hidalguense, en el momento en que firmó con Boca Juniors, luego de su paso por el club Xeneize.

“En su momento le di la palabra a Boca y así como ahora, que di la palabra a Jesús (Martínez) y aunque me buscaron otros equipos, la palabra cuenta mucho. Antes se malinterpretaron las cosas, yo quería venir, era mentira, solamente que cuando uno da la palabra tiene que cumplirla”, indicó Cardona.

El colombiano también mencionó que llegó al Pachuca porque había hablado con Martínez luego de haberse enterado que Boca no ejercería la opción de compra y se dijo agradecido porque le abrieron las puertas en el equipo.

Estoy acá porque yo había hablado con él después que salí de Boca, cuando supe que no me iban a hacer válida la opción de compra. Entonces, estoy tranquilo porque me abrieron las puertas”.

Para finalizar, Cardona señaló que él respeta las opiniones de cada persona, debido a las aparentes declaraciones de Nicolás Castillo, pero que el futbolista debe cumplir en el quipo en que esté.

Si él lo dice respeto la opinión de cada quien, yo creo que todas las Ligas son competitivas y uno tiene que cumplir donde uno esté. Hoy me tocó acá y como te dije, tenía opciones para otros lados también, pero cuando uno da la palabra tiene que cumplirla. Jesús me abrió las puertas de su casa, estoy muy contento acá y acá voy a quedarme todo el tiempo que Dios lo quiera y que el presidente lo quiera”, concluyó Edwin Cardona.

Lee también   Diez sin ganar y se viene River

Fuente: ESPN.