Las Chivas de Guadalajara, decimoquinto en el Clausura, es equipo grande, que gusta del buen trato de balón y no trabaja para ganar como sea, dijo el defensa Edwin Hernández.

Con apenas un punto de seis posibles producto de un empate 1-1 ante el Toluca en la primera jornada, y un revés en la segunda en casa 1-3 ante el Cruz Azul, el Guadalajara buscará en la tercera un triunfo ante el Necaxa, al que visitará el sábado, para no perder la tranquilidad.

“Guadalajara siempre ha salido a ganar y por eso es protagonista, pero ahora no podemos pensar en que tenemos que salir a ganar como sea, porque ese no es nuestro estilo”, explicó Hernández en rueda de prensa.

“Este equipo se ha identificado por el buen trato con el balón y por la intensidad con la que juega y así vamos a seguir, vamos a tratar de sumar y ganar como sabemos, jugando bien al fútbol”, añadió.

Oswaldo Alanís regresa al primer equipo de Chivas

Consideró que lo importante es seguir trabajando en el proceso que lidera el técnico, el argentino Matías Almeyda, y “tener como identidad jugar bien al fútbol y tarde o temprano regresaremos al triunfo”.

Hernández bromeó cuando se le preguntó con qué jugador reforzaría la defensa y dijo que estaría seguro con el español Sergio Ramos en la zaga y posteriormente dijo que confía en todos sus compañeros defensas, entre ellos el veterano Carlos Salcido y el experimentado Jair Pereira.

Lee también   "Tuca" Ferretti propuso modificar la liguilla por el título