«Desde niño, siempre me gustó mucho el América«. Con esa tajante frase, Efraín Álvarez confesó que es americanista.

Foto vía Twitter.

La promesa azteca contó la noche del martes 8 de octubre a ESPN que su familia se encuentra dividida porque sus papás son de las Chivas.

«Desde niño me gusta mucho el América. Mis papás le van a las Chivas y mis hermanos le iban al América, mis tíos, mis primos, entonces los seguí a ellos, y pues me gustó», explicó el joven de Los Ángeles Galaxy, quien se encuentra concentrado con la selección mexicana sub 17 de cara al Mundial de la categoría.

Álvarez reveló que su ídolo es Giovani Dos Santos, actualmente en las Águilas, y que disfrutó mucho del equipo de Coapa «cuando estaba (Salvador) Cabañas«.

Prefiere al Tri

El volante de 17 años, quien pudo jugar para los Estados Unidos, detalló que está a gusto defendiendo los colores del Tri.

«He hablado con dirigentes de Estados Unidos, pero les he dicho que estoy contento en México. Hablé con ellos, escuché sus palabras, pero estoy convencido de que quiero estar en México«.

Además, Efraín Álvarez declaró que ha conversado con Gerardo Martino, seleccionador de la mayor: «Gerardo Martino me dice cosas buenas, que le gusta como juego y todo, son muy buenas platicas, yo nada más me escucho. Estoy feliz aquí, si todo sigue así, estoy contento y con ganas para representar a México en lo más alto«.

Lee también   Campeonitis Huevona