Luego de quedar en libertar por parte del Vancouver Whitecaps, Efraín Juárez, aseguró tener ofertas en México y Europa para seguir su carrera deportiva. El defensa, ex Pumas de la UNAM, jugó un total de 16 encuentros con el club canadiense en la MLS.

“Tengo opciones en México, los clubes interesados saben de mi situación y hay algunos en Europa, donde también se sabe esta situación y es un valor agregado no tener contrato ahora. No me quiero precipitar, tengo un par de hijos, mi esposa es europea, así que te imaginarás para dónde está jalando”, declaró el jugador a ESPN.

Juárez podría regresar al fútbol europeo, tras haber jugado en el Celtic de Escocia y Real Zaragoza de España, continente al que no regresa desde la temporada 2012, año en que fichó por el América proveniente del Celtic.

Por otra parte, el lateral que tiene 39 partidos con el Tri, explicó que las ofertas màs fuertes son del fútbol belga, país del que proviene su esposa, razón por la que podría recalar en esa nación.

“Tengo una familia, una esposa, tenemos mucho tiempo viviendo fuera de su país, ella es italiana/belga, nunca he tenido oportunidad de jugar ni en Italia ni en Bélgica porque solamente estuve en España y Escocia y tengo un par de opciones en Bélgica y jala mucho eso, la familia y mi esposa”, reconoció.

 

 

Fuente: DiarioRecord

Lee también   Funes Mori: "Siempre voy a ser criticado por la selección"