El mexicano Efraín Juárez regresará otra vez a tierras europeas luego de cuadrar su incorporación con el Vålerenga de Noruega; el jugador estaba sin equipo luego de finalizar su vínculo en diciembre pasado con el Vancouver Whitecaps de la MLS.

“Estoy muy agradecido y feliz por esta oportunidad y espero con ansias los desafíos con el resto del equipo. Tanto los compañeros como Ronny Deila (entrenador del club) han sido claros en los objetivos de la temporada, y espero que podamos lograrlos juntos y darles a nuestros seguidores algo para disfrutar”, declaró a las redes sociales.


Juárez, con pasado en los Pumas de la UNAM, América y Monterrey en la Liga MX, no juega en Europa desde 2012, luego de dejar al Celtic de Glasgow.

Además de haber jugado con el conjunto escoses, el mexicano estuvo un tiempo con el Zaragoza y, durante su época de juvenil, con el Juvenil A del FC Barcelona.

El mexicano firma con el conjunto noruego luego de estar a prueba durante varias semanas con el club, antes, estuvo ligado a rumores sobre un posible regreso a la Liga MX, aunque siempre afirmó querer regresar a Europa

“Me siento en muy buena forma y estoy motivado adecuadamente. Mi estilo de juego es correr hacia arriba y hacia abajo, y espero poder contribuir desde el principio aquí en Vålerenga”

Vålerenga debutará el 30 de marzo en la Primera División de Noruega, llamada Eliteserien, y que ha ganado en cinco oportunidades, siendo su última vez en 2005. La temporada pasada el club finalizó sexto de dieseis conjuntos.

Lee también   César Ramos no pitará la Final de la Copa del Mundo Rusia 2018

 

 

Fuente: ESPN