Miguel Herrera anunció el 11 titular con el que el América enfrentará al Atlanta United por la Campeones Cup, en el que no está Giovani dos Santos.

Las Águilas iniciarán el encuentro con los mismos titulares con los que enfrentó a Toluca en la pasada fecha del Apertura 2019.

La decisión de no colocar a dos Santos desde el inicio se debe a que el ‘Piojo’ considera que el delantero todavía no se encuentra en forma para estar en el 11, por lo que prefiere seguirlo llevando con calma.

Cabe recordar que el delantero tampoco estuvo desde el vamos debido a que, según el propio Miguel Herrera, sentía un poco de cansancio y no está para aguantar 90 minutos.

Los 11

Los de Coapa también saldrán con novedades en su equipo titular, pues regresa uno de sus delanteros y tendrá una variante en la defensa.

Como era de esperarse, el arco del América será cubierto por Óscar Jiménez por tercer encuentro seguido. Además, Carlos Vargas volverá a ser parte de la zaga debido a la lesión muscular que sufrió Emanuel Aguilera.

Y uno de los nombres más interesantes en el ataque es el de Henry Martín, quien volverá a formar parte de los titulares al igual que el pasado domingo contra los escarlatas.

Por esto, el América saldrá de la siguiente manera:

Óscar Jiménez; Bruno Valdez, Carlos Vargas, Paul Aguilar y Jorge Sánchez; Guido Rodríguez, Francisco Córdova, Renato Ibarra y Andrés Ibargüen; Roger Martínez y Henry Martín.

Lee también   Damián Escudero podría venir a apagar el fuego en Pumas