Oribe Peralta mandó callar al Bofo Bautista

El Clásico Nacional está más caliente en las redes sociales que en propuestas de futbol. El Bofo Bautista llamó ‘muerto’ a Matheus Uribe a través de Twitter. Pero Oribe Peralta salió al paso por su compañero.

El ácido mensaje de Oribe Peralta al Bofo Bautista
Peralta mandó callar al Bofo

Hace unas horas el Cepillo Peralta, puso un tweet en sus redes que claramente hace alusión a lo que el Bofo Bautista montara en sus redes a media noche.

 


“Un jugador que corre menos que un portero en los partidos no puede hablar de muertos”, esto seguido de un emoticon de silencio. El delantero americanista ni siquiera tuvo que arrobar al Bofo Bautista.

Desde temprano en las redes se subió por varios cibernautas las estadísticas de FIFA del Bofo en el Mundial del 2010, dónde se muestra que corrió menos que el ‘Conejo’ Pérez que fue arquero en ese torneo.

El Bofo se molestó por las declaraciones de Matheus Uribe vertidas a la prensa el día de ayer sobre Chivas y el Clásico Nacional. Las redes están calientitas con el tema.


 

EL BOFO BAUTISTA RESPONDE A ORIBE, ES UNA VECINDAD YA

El Bofo Bautista le respondió a Oribe Peralta en su twitter, lo acusa de operarse, a ver si Héctor Herrera no se nos ofende.

 


 

Lee también   De Oribe para México y... ¿para Londres?

¡AHHH! HAY TIRO YA, ORIBE PERALTA LE REVIRA A BOFO DE NUEVO

Peralta le indica a Bautista que escribió mal su tweet.

 


AL BOFO SE LE ESTÁN ACABANDO LAS IDEAS