El Akron reabrirá sus puertas en el Chivas-América

Las Chivas confirmaron que se abrirán las puertas del Akron en el duelo que disputarán contra el América el próximo 14 de marzo.

El Akron reabrirá sus puertas en el Chivas-América
El Akron reabrirá sus puertas en el Chivas-América

Este miércoles el Club Deportivo Guadalajara anunció mediante un comunicado publicado desde su cuenta de Twitter que podrán recibir público en el Clásico Nacional, juego que disputarán en contra de las Águilas del América el día domingo 14 de marzo, el comunicado decía que solo se permitirá el acceso al 25% del cupo del estadio.

Los que tienen la prioridad a la hora de conseguir los boletos serán los aficionados que ya tenían comprados los boletos para el juego de la jornada 10 del Clausura 2020 contra los Rayados de Monterrey, duelo que no se pudo disputar por que fue en esa semana en la que inició la contingencia por el Covid-19 en México.

Después de ellos se abrirá una venta especial a los aficionados que cuenten con sus abonos vigentes, y al final y solo si queda espacio del 25% permitido, se le dará oportunidad al público general para adquirir sus boletos.

Los boletos se podrán adquirir únicamente por vía electrónica y la manera en la que se hará el canje de los boletos para los que aún conservan los de la jornada 10  del Clausura 2020, será del día sábado 6 al miércoles 10 de marzo y tendrán que presentar el boleto y alguna identificación oficial del poseedor.

Luego de ellos se abrirá la venta a los Chivabonados anuales 2019-2020 y semestral 2020, venta que será a partir del 5 de marzo, y si después de eso sobran lugares disponibles se abrirá la venta al público general.

Lee también   Chivas gana sufriendo ante los Alebrijes en la Copa MX

En el comunicado también se menciona que menores de 12 años no podrán ingresar al estadio y que las personas que ingresen deberán usar el cubrebocas en todo momento.