Dentro del Club América todo parece ser buenas noticias, pues luego de no haber registrado positivos por COVID-19, anunció su regreso a los entrenamientos.

América
Foto: YouTube

En un comunicado emitido a través de su cuenta oficial de Twitter, el conjunto de Coapa señaló que marcaron el lunes 15 de junio en el calendario como el día en que volverán a las prácticas.

«El primer equipo varonil regresa a los entrenamientos este lunes 15 de junio. Proteger la salud de todos quienes conforman la institución es prioridad, por los que se han extremado todas las medidas de higiene requeridas por la Liga MX en el protocolo sanitario».

Adicionalmente, en el escrito también se manifiesta que solamente entrarán a las instalaciones deportivas todo aquel mínimo de personas necesarias para elaborar los entrenamientos.

«El Club América únicamente dará acceso al personal mínimo necesario para la realización de los entrenamientos. Los futbolistas harán trabajos en grupos de seis, tal y como lo indicaron las autoridades sanitarias la Liga MX».

Aunque los resultados de sus pruebas de detección de Coronavirus son negativas, las Águilas igualmente realizarán nuevos tests a jugadores, entrenadores y staff, antes de presentarse personalmente en Coapa para practicar, siempre bajo el mismo procedimiento que han tenido desde hace dos semanas.

Lee también   OFICIAL: Chivas presenta su nueva playera alternativa