El América asegura que no abrirá el Azteca para la vuelta del Clásico

Cuando se aprobó la apertura del Akron para El Clásico, se esperaba que pudiera hacerse lo mismo con el Azteca, pero el América ha cortado de raíz esta posibilidad.

América
Foto: YouTube

Y es que el cuadro azulcrema tuvo una postura diferente con su estadio con respecto a su rival de mañana y aseguró, mediante un comunicado, que la salud en estos tiempos de Coronavirus es lo más importante y por ello confirmó que el Coloso de Santa Úrsula no abrirá para el encuentro de vuelta de los Cuartos de Final.

En el mismo escrito las Águilas reafirman que les gustaría recibir a sus hinchas, pero ratificó que por ahora tendrán que seguir gritando sus goles desde casa y los invitó a seguir paso a paso las recomendaciones del sector sanitario.

Por otro lado, volvieron a confirmar su compromiso con la sociedad al seguir acatando, cumpliendo y respetando todas las medidas establecidas por las autoridades para combatir la pandemia y así poder recibir una vez más a sus aficionados.

Vale mencionar que el América ha sido uno de los equipos que más se han opuesto a abrir su estadio para evitar contagios por el terrible virus y una muestra de ello es que presentan uno de los planteles que menos contagiados han presentado desde marzo.

Lee también   Abogados de Maleck desmienten presentación de nuevas pruebas