A falta de muy pocos días para jugar la final del Apertura 2019 y otros para finalizar el año, el América continúa preparándose de cara al Clausura 2020 y por eso prepara un nuevo refuerzo.

Y es que los de Coapa seguirían buscando de hacerse con los servicios de Sebastián Cáceres, jugador del Liverpool de Uruguay, debido al reforzamiento para la zaga del plantel.

De acuerdo al Diario Récord, la directiva azulcrema haría una oferta, en los últimos días del año en curso para que el zaguero llegue al país en enero, para hacerse con el 70% de su ficha.

Según reseña el mismo medio, se espera que en los días venideros el agente de Cáceres le informe a la gerencia del conjunto charrúa que aceptarán la oferta del América, que los propios uruguayos no verían con malos ojos.

Cabe recordar que esta no es la primera vez en que las Águilas quieren fichar al defensor, pues desde hace meses han intentado ficharlo, pero cuando ya todo estaba listo para cerrar el acuerdo, la gente del Liverpool pidió más dinero, lo que generó una negativa por parte del conjunto de Coapa, según explicó en su momento el propio Miguel Herrera.

Lee también   Entre grandes