El atacante francés del América, Jérémy Ménez, dejará la concentración de «las Aguilas» en California y viajará a la Ciudad de México para conocer la gravedad de la lesión sufrida en el duelo preparatorio ante Pachuca. Los últimos estudios médicos realizados al galo no fueron muy alentadores y por eso la entidad azulcrema prepararía un plan b.

La información indica que de confirmarse un problema en los meniscos, Ménez podría perderse el próximo semestre. Habrá que esperar los resultados de los estudios a los que será sometido en los próximos días ya en tierra azteca.

Desde el América se cree que puede tratarse de una lesión ligamentaria, y en caso de requerir una cirugía, el tiempo que estará el francés fuera de las canchas será prolongado.

Esta situación, llevaría al Club América a buscar un reemplazo de última hora para comenzar el Apertura 2018. Desde las oficinas del América, no se descarta la opción de incorporar a un futbolista de sus características en caso de que la lesión aleje a Ménez de las canchas un tiempo prolongado.

Jérémy Ménez

El equipo dirigido por Miguel Herrera se encuentra de pretemporada en San José, California. A dos semanas del debut en el Apertura 2018 por la Liga Mx.

Lee también   Caixinha: "Sentí mucha más presión entrenando al Santos Laguna"