Parece que el América no está conforme con los jugadores que trajo para reforzarse y ahora pareciera que quiere reforzar a sus refuerzos.

Y es que en las últimas horas se empezó a correr el rumor de que los de Coapa quieren contratar a Derlis González y a Diego Reyes para lo que queda del Apertura 2019.

Posiblemente, el caso más concreto podría ser el defensor, quien tiene que empezar a buscar equipo nuevo luego de que el entrenador del Fenerbahce lo haya descartado del equipo.

Según informó MARCA Claro, el América estaría preparando una oferta para hacerse con los servicios del jugador, pero a su representante y no al club, que pediría 2 millones de euros por su ficha.

Aunque cabe recordar que Tigres también estaría buscando contratar al jugador, pero esto no se ha hecho oficial.

Por el otro lado está Derlis González, el actual jugador del Santos de Brasil, como préstamo, sería una de las piezas que querría el América para suplir las bajas que tiene en el ataque, en especial la de Nico Castillo.

De acuerdo con información de TUDN, el atacante paraguayo podría llegar sin ningún problema al nido de Coapa y con la posibilidad de que sea como préstamo.

González ha disputado 278 partidos en los que ha anotado 63 goles, entre Rubio Ñu, donde debutó, Benfica B, Club Guaraní, Olimpia, Basilea, Dinamo Kiev y Santos.

Con estos dos jugadores, el América trataría de suplir las diferentes bajas que se le presentaron por lo que resta del Apertura 2019, aunque no haya nada concreto.

Lee también   Paco Jémez de cabeza ayudando luego del terremoto