El América confirmó dos casos positivos por COVID-19

El Club América volvió a presentar casos positivos de Coronavirus en plena preparación para la Concachampions y en este caso fueron dos contagiados.

América
Foto: Mexsport

En esta oportunidad se trata de los mediocampistas Mauro Lainez, recién llegado, y Fernando Rubén González, quienes hicieron del conocimiento público sus positivos, mediante sus redes sociales, en conjunto con su equipo y la Liga MX.

De acuerdo con información del Diario Récord, el cuadro azulcrema les realizará las pruebas PCR una vez más con la esperanza de que hayan sido falsos positivos, pues los dos ya fueron inscritos para jugar la Liga de Campeones de Concacaf.

Cabe recordar que para que puedan participar en el torneo deberán someterse a tres tests en los que obligatoriamente deberán dar negativo.

Dicho esto, de volver a ser positivos no realizarán el viaje a los Estados Unidos y se sumarían a la lista de bajas de las Águilas para acompañar a los lesionados Emanuel Aguilera y Nicolás Benedetti.

Por otro lado, sería una mala noticia por parte de Lainez, quien fue fichado para que pudiera reforzar la plantilla para la competición y no podría participar o debutar sino hasta el Clausura 2021.

América
Foto: Instagram @ruben.glezoso
América
Foto: Instagram @maurolainez
Lee también   Toño Rodríguez: Le agradezco a Dios por estar en Chivas