El América sigue en la búsqueda de conformar un buen plantel para afrontar el Apertura 2020 y por ello anunció a su segundo fichaje.

América
Foto: Youtube

Y es que el ya conocido mediocampista Emilio Sánchez regresará al nido donde pudo estar hace ya nueve años, aunque no debutó en Liga MX, en el 2015 y donde fue un canterano, al jugar en la Sub-17, Sub-20.

El volante estuvo durante cinco años en el equipo desde su debut y en el 2016 se marchó para jugar en la Segunda División con los Alebrijes de Oaxaca y de ahí se fue a los Lobos BUAP en 2017, prestado por las Águilas, y pudo debutar en la Primera División.

Pero al finalizar su préstamo en 2018 volvió a ser cedido a los Alebrijes y posteriormente a Zacatepec hasta el presente año, donde fue prestado a los Xolos para jugar el Clausura 2020, donde disputó seis partidos.

Así, Sánchez volverá al América para poder debutar finalmente con la camiseta de su club de cantera y se une a Luis ‘Hueso’ Reyes, quien regresa de su préstamo con San Luis, como los dos primeros refuerzos.

Lee también   Santos Laguna hace oficial la llegada de un delantero paraguayo