Con un estadio vacío, el América sigue levantando el vuelo y esta vez su víctima fue el peor equipo del torneo, los Tiburones Rojos de Veracruz.

Alineaciones

América

Veracruz

Primer Tiempo

El primer tiempo estuvo prácticamente del lado local, donde a pesar de unas contadas llegadas de los escualos, no tuvieron claridad. Después de mucho insistir, el equipo americanista por conducto de Víctor Emanuel Aguilera remata de cabeza al minuto 39´ y de esta manera se abre el marcador y se estrena como goleador. Así terminó la primera mitad del encuentro.

Segundo Tiempo

La segunda mitad fue una calca de lo sucedido al principio, donde los azulcrema tuvieron más visión y mejores llegadas que los escualos, y al minuto 71´el árbitro marcó un penal clarísimo para los locales y la expulsión del jugador rojo Raymundo de Jesús Fulgencio. El encargado de anotar el penal fue Víctor Emanuel Aguilera y poner el segundo gol a favor del América.

Todavía no terminaban de festejar los locales el segundo gol y Henry Josué Martín remata dentro del área al minuto 78 y aumenta la ventaja de 3-0 contra los tiburones.

Y así finalizó el encuentro, donde los tiburones se hunden y las águilas empiezan a emprender el vuelo .

Lee también   América se fija en Maxi Rodríguez