En un partido correspondiente a la fecha 11 de la Liga Mx Femenil, Cruz Azul como local, fue goleado por el América por 4-0.

América

El abultado marcador se abrió cuando a los 4 minutos, la atacante americanista Daniela Espinosa, quedó frente a la arquera cementera Mariana Zárraga, y definió con el exterior, cruzando la pelota para así abrir el marcador en el Estadio Azul de la Capital mexicana.

El duelo se fue a los vestuarios con la ventaja en favor de las visitantes. El segundo gol azulcrema llegó al 67, cuando la volante Dayana Cazares, aprovechó un rebote dentro del área celeste y no perdonó.

El tercer gol del América, se concretó a solo tres minutos del final, por medio de Daniela Espinosa que conquistaba su doblete tras un tiro de esquina. Ya en el tiempo compensatorio, la ingresada Lucero Cuevas, puso el cuarto para acabar con cualquier esperanza de las futbolistas de la máquina.

América

El triunfo del América en el Estadio Azul, ratifica al equipo azulcrema femenino, como líder del grupo 1 en la Liga Mx Femenil.

 

 

 

Lee también   Para Henaine es un orgullo que la franja roja esté ligada al PRI