El América hará su debut ante Pachuca sin dos piezas de ataque

El América esperaba contar con todos sus elementos para su debut en el Guard1anes 2020 contra el Pachuca, pero desafortunadamente tendrá dos bajas.

Y es que según el Diario Récord, si bien Miguel Herrera conocía a los elementos con los que podía contar para el inicio luego del positivo por COVID-19 de Emilio Lara, la información de que no podrá tener a Giovani Dos Santos ni a Henry Martín lo tomó desprevenido.

América
Foto vía Twitter

El ’10’ no estará presente en el inicio debido a que sufrió una lesión que imposibilitó entrenarse de igual manera que sus compañeros durante gran parte de la semana pasada y no llegó para este lunes.

Por su parte, Martín recibió un permiso especial por parte del cuerpo técnico para resolver un «asunto personal», por lo que tampoco estuvo en las prácticas con el grupo.

Henry Martín América
Foto: Youtube

El mismo medio señaló que aunque Paul Aguilar no es una baja, no será parte del ’11’ de apertura del torneo y su rival será tomado por Jorge Sánchez.

Adicionalmente, también reseñó que Santiago Cáseres por fin podrá tener la oportunidad de formar parte del equipo, luego de que no fuese considerado para ningún encuentro en la Copa por México aunque no padeciera lesiones. Eso sí, podría verse afectado por su falta de ritmo en estos meses.

Cabe recordar que el América debutará este lunes a las 20:00 horas en el Estadio Hidalgo.

Fuente: Diario Récord.

Lee también   Las Chivas no pedirán disculpas