El América pierde a dos jugadores para los Cuartos por tener COVID-19

El América tiene malas noticias, si es que podrían serlo, pues perderá a dos de sus delanteros para los Cuartos de Final de la Liguilla.

América
Foto: Mexsport

Y es que la entidad azulcrema en conjunto con la Liga MX revelaron que se realizaron un total de 50 pruebas a jugadores e integrantes del cuerpo técnico y staff, de los cuales dos de ellos dieron positivo al test, aunque los dos son asintomáticos.

«La LIGA MX y el Club América informan que el 17 de noviembre se realizaron 50 pruebas a jugadores, cuerpo técnico, personal administrativo y staff para la detección de COVID-19, de las cuales hay dos resultados positivos. Los casos se reportan asintomáticos hasta el momento y se encuentran bajo supervisión del equipo médico del Club y de un neumólogo».

Los dos futbolistas dieron a conocer por sí mismos sus resultados, tratándose de Roger Martínez y Leo Suárez, quien, según el Diario Récord, al principio tuvo síntomas pero ya los superó.

Ambos atacantes usaron sus redes sociales para dar a conocer sus casos, coincidiendo en que están bien e invitando a la afición a no dejar de seguir los protocolos para salir de la pandemia.

Foto: Twitter @rogermartinez94
Foto: Instagram @leosuarez96
Lee también   La Liga de México ya se ve de otra manera: Guido Pizarro