El América planea que el sustituto de Valdez provenga de Xolos

La lesión de Bruno Valdez ha condicionado la zaga del América y por ello ya estaría en la mira el reemplazo, un viejo conocido de la afición que juega en Xolos.

Y es que de acuerdo con diversos medios, Luis Fuentes podría regresar al equipo donde jugó el año pasado, pues las partes involucradas estarían buscando su regreso.

América
Foto: YouTube

Todo parece indicar que tanto el jugador como la directiva azulcrema se reunirán entre martes y miércoles para acordar la vuelta, aunque muchos aseguran que se realizará debido a que las negociaciones van por buen camino.

Sin embargo, algunos aseguran que lo que quiere Miguel Herrera es fortalecer y darle competencia a la banda izquierda con Luis Reyes y Adrián Goransch, quien presenta una lesión y Reyes ha tenido un buen desempeño, pero quizás no el esperado.

Cabe recordar que Fuentes llegó para el Clausura 2020 y fue muy criticado solamente por surgir de la cantera de Pumas, pero poco a poco y partido a partido se fue ganando el respeto de la afición y la confianza del técnico a tal punto de ganarle el puesto a Jorge Sánchez y no devolverlo sino hasta su salida para este Guard1anes 2020.

Lee también   El América ya habría recuperado a dos jugadores fundamentales