Como era de esperarse hay varios jugadores de Monarcas que no irán al Mazatlán FC y ahora, uno de los más importantes de Morelia podría llegar al América.

Y es que según reseña el Diario Récord, Aldo Rocha podría ser ese futbolista que llegue a Coapa para el Apertura 2020 por muchas razones.

Aldo Rocha posiblemente al América
Foto YouTube

La principal es que el mediocampista sería del agrado del cuerpo técnico por sus características y la segunda sería económica, pues al finalizar contrato con los purépecha el cuadro azulcrema no tendría que pagar su fichaje sino llegar a un acuerdo con el propio jugador.

No obstante, el América no tendrá la negociación o tan siquiera las conversaciones tan sencillas, pues tanto las Chivas, como los Pumas y el Atlético San Luis también estarían interesados en hacerse con los servicios del ya excapitán de Monarcas.

Pero antes de poder pensar en los fichajes, la directiva de las Águilas deberá primero solventar las cosas en el Nido, pues aunque tengan acordada la renovación de Miguel Herrera, este todavía no estampa su firma en el contrato.

Mismo caso por el que atraviesa Emanuel Aguilera, aunque se desconoce si hay avances en la renovación de su contrato, que finaliza cuando concluya el Apertura 2020.

Fuente: Diario Récord.

Lee también   El futuro de Layún estaría lejos del Porto