El América presenta otros dos casos positivos previo a Concachampions

El América continúa registrando casos positivos por Coronavirus previo a su participación en la Concachampions, competición a la que irían con un plantel corto.

América
Foto: Mexsport

Y es que el propio conjunto azulcrema en conjunto con la Liga MX emitieron un comunicado en el que aseguran que fueron realizadas 57 nuevas pruebas PCR y fueron dos los jugadores que no podrán realizar el viaje a Estados Unidos.

«De las 57 pruebas realizadas en todo el equipo, se reportan dos casos positivos entre jugadores, cuerpo técnico y staff. El área médica los reporta hasta el momento con síntomas leves. Se encuentran en aislamiento y bajo seguimiento de un especialista«.

Según diversos medios, uno de esos contagiados es Henry Martín, de quien se confirmó el positivo en horas pasadas, y el otro futbolista sería Emilio Sánchez.

Ahora, estos dos positivos se unen a la lista que tienen en Coapa de contagiados sumándose a Mauro Lainez y Rubén González, por lo que los cuatro no jugarán los Cuartos de Final contra el Atlanta United.

Cabe recordar que será este miércoles cuando el América afronte este compromiso en el que tiene una ventaja de 3-0.

Lee también   Marco Garcés asegura que Erick Gutiérrez no se irá del Pachuca