Todo parece indicar que el Club América estaría pensando en dejar ir al delantero Cecilio Domínguez, pues se comenta que estarían planeando reactivar las negociaciones con Independiente de Avellaneda.

Se pensaba que luego de la compra de Diego Lainez por parte del Betis, la operación de Andrés Ibargüen y la lesión que todavía presenta Roger Martínez, Domínguez tendría cabida en el once típico de Miguel Herrera, pero al parecer esto no es así.

La prensa mexicana señala que Mauricio Culebro, presidente operativo de las Águilas, estaría reactivando las negociaciones con Independiente de Avellaneda para que el atacante paraguayo se vista de rojo, aunque el deseo del futbolista es quedarse en el Nido de Coapa.

Luego de la victoria contra el Club Atlas, en el que Domínguez anotó el segundo gol del América, el atacante volvió a comentar que se siente muy a gusto en el equipo y que su deseo es mantenerse.

Estoy muy tranquilo, estoy contento, trabajo para el club, me debo al club, doy todo de mí para ayudar al equipo. Es difícil responder esa pregunta en mi caso, no tuve mucha continuidad el torneo pasado, contento de lo que estoy haciendo, hoy me debo al club, trabajo para el equipo”.

Aunado a esto, mencionó estar muy feliz por Lainez y muy apenado por lo de Ibargüen, pero que aprovechará las oportunidades que tenga para demostrar que se puede quedar.

Estoy contento por Lainez, es un gran jugador y él se merece eso y más. Y es lastimoso lo de Ibargüen, lamentablemente se dio, pero uno siempre está trabajando y jugando para tener una oportunidad y hoy se dio y hoy lo supe aprovechar”.

Lee también   Jesús Corona: "No hemos estado a la altura del América"

Por otro lado, medios argentinos señalan que Independiente iría por Domínguez a como dé lugar, pues es un deseo de Ariel Holan, técnico del club, y estaría presionando a la directiva para que cierre el traspaso del paraguayo, por quien hicieron una oferta de 6 millones de dólares por el 75 por ciento de su ficha.

Fuente: Diario Récord.