Aunque posiblemente no pueda jugar con el América en el Apertura 2020, Nico Benedetti sigue esperanzado en su proceso de recuperación.

Benedetti. América
Foto: Video Twitter @nicobenedetti7

Y es que de acuerdo con información del Diario Récord, la evolución del colombiano ha sorprendido a todos dentro del club incluyendo a los doctores.

Adicionalmente, reseña que incluso podría empezar a ver acción semanas antes de lo que se tenía planeado, aunque los médicos prefieren mantener la calma y no precipitarse al saltarse los tiempos establecidos.

Desde la lesión y la operación hubo opiniones divididas por parte del cuerpo médico de la selección colombiana y los doctores del club, pues los cafetaleros mencionaron que el tiempo de recuperación sería de ocho a nueve meses y regresaría en el mes de octubre; sin embargo, una revisión hecha en México a pedido de los azulcrema manifestó que podría ser en septiembre.

Pero de acuerdo con lo señalado en el medio ya mencionado, su juventud y sus rápidas recuperaciones les permitirían volver a la actividad para los últimos días de agosto o los primeros de septiembre.

Además, de retornar para estos meses podría ser tomado en cuenta por el América para las Jornadas 6 o 7 del venidero torneo.

Pero por el momento, Benedetti sigue trabajando en su rehabilitación diariamente en las instalaciones de Coapa, por separado y de la mano de los kinesiólogos.

Lee también   Tabó llegaría al América