El América tendría la reincorporación de dos lesionados

El América tendría dos muy buenas noticias de cara al inicio de la Liguilla del Guard1anes 2020 y sería que estaría recuperando a sus dos centrales titulares.

América
Foto: Mexsport

Y es que el Diario Récord reseñó que en el nido de Coapa esperan que este lunes tanto Emanuel Aguilera como Santiago Cáceres se unan a los trabajos en grupo este lunes.

Aguilera era víctima de una sobrecarga muscular que lo mantuvo al margen en las últimas semanas, pero el medio ya señalado anunció que se ha sentido mucho mejor en la rehabilitación y estaría dispuesto a volver muy pronto, al igual que su compañero en la defensa.

Foto: Mexsport

Por su parte, Cáceres también presentaba problemas musculares, algo que ha sido normal en las Águilas, pero ya está listo para volver en el partido de los Cuartos de la Liguilla.

América. Cáseres
Foto: Mexsport

Con esto, el América contaría con un plantel casi completo para afrontar sus venideros partidos, pues tendría a casi todos sus jugadores disponibles. Quien estaría en duda y seguiría recuperándose sería Gio dos Santos, quien tiene una molestia en la parte trasera del músculo. De igual manera, esperan por la segunda prueba PCR que se hará Federico Viñas, por la que esperan recibir un negativo debido a que ya no presenta síntomas.

Fuente: Diario Récord.

Lee también   Veracruz fue desafiliado de la Liga MX