El América no para de reforzar su plantilla ni en tiempos de emergencia sanitaria, es por ello que estarían a punto de oficializar la renovación de uno de sus pilares.

El jugador de quien se habla es de Bruno Valdéz, quien se encargó por sí mismo de revelar que su extensión del vínculo con las Águilas es casi un hecho seguro.

Bruno Valdez. América

«Yo ya estoy con el tema de la renovación prácticamente listo. Tengo el sueño de jugar en Europa, pero estoy tranquilo y eso no me quita el sueño, si llega bien y sino pues en el club estoy muy feliz, puedo estar mucho tiempo más, estoy muy agradecido con México«.

Por otro lado, el defensor paraguayo del América manifestó que el conjunto azulcrema está haciendo el máximo esfuerzo para poder llegar con el mejor ritmo posible a la reanudación del Clausura 2020 y lograr la clasificación a la Liguilla.

«Nosotros estamos compitiendo para clasificar a Liguilla, el plantel está trabajando muy bien, creo que cada equipo hace lo que le compete y estamos trabajando con todo y así poder estar preparados para el primer desafío que es clasificar y posteriormente el objetivo principal que es buscar el título».

Cabe recordar que desde hace unos días el defensor paraguayo, que fue fichado por el cuadro Coapa en 2016, ha sido vinculado con el gusto de varios equipos del fútbol europeo, pero su contrato está vigente hasta junio de 2023 y ahora podría extenderlo.

Lee también   Pachuca cambia de horario y jugará el Apertura 2020 en 'Monday Night'